|
Escrito por Acuavida
|
|
Viernes, 26 de Septiembre de 2008 09:30 |
|
Estimados amigos, Desde Acuavida.com queremos darles la oportunidad de promocionar su entidad, portal o comercio on-line a traves de Internet de forma sencilla y muy económica. Acuavida.com es una de los portales de Acuariofilia, y disciplinas afines, más visitado de la Web, además de uno de los completos y que más servicios ofrece a sus usurios. Por ello, queremos proponerles la publicación de publicidad en nuestro sitio. En Acuavida.com no tendrán que preocuparse por nada ya que sabrán en todo momento por lo que están pagando, tendrán grandes facilidades de pago y una atención las 24h para resolver cualquier duda o preoblema. A continuación les detallamos los planes y sus correspondientes beneficios.
Plan Comercio (con ánimo de lucro) | Pensado para empresas, comercios, asociaciones o sociedades con ánimo de lucro. - Banner en el lateral del portal - Banner en la sección de Patrocinadores - Banner en la parte superior del foro - Banner grande en la firma de sus mensajes del foro - Publicidad de su comercio en nuestros boletines mensuales - Sección propia en el foro (con su propio Usuario y Contraseña de moderador) para poder anunciar cualquier noticia, novedad u oferta de su comercio - Preferencia, beneficios y descuentos en el plan "Tienda del mes" Para másinformación contacte con nosotros en:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
Plan "Tienda del mes" (con ánimo de lucro) | Pensado para empresas, comercios, asociaciones o sociedades con ánimo de lucro. Perido: 1 mes (renovable) Descripción: Modulo propio en el margen derecho del portal (siempre visible en toda la web). Constará de una imagen de 160x120 (más del doble que el resto) y debajo tendrá enlace directo a 3 productos de su tienda con sus respectivos nombre, precios e imágenes. Estos 3 productos podrán ser cambiados 4 veces al mes. Podrá renovar hasta 3 meses consecutivos, a excepción de que no haya otros interesados, caso en el que no habrá limite de permanencia. Consta de: - Módulo rotativo de productos en el portal. - Banner grande en el lateral del portal, encima del módulo de productos - Banner en el lateral del portal Para másinformación contacte con nosotros en:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
Contacte con nosotros en la siguiente dirección de email:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
|
Última actualización el Miércoles, 28 de Enero de 2009 20:29 |